Home » » INICIA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL

INICIA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL


PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 19 ENERO 2011.- Con la finalidad de contar con profesores más capacitados y una mejor educación, el día de hoy el Coordinador de Carrara Magisterial a nivel Estatal Sadot Alexandres Campos y Juan Antonio Ruiz de la coordinación municipal visitaron el municipio con el objetivo de invitar a la comunidad docente a participar en la Vigésima etapa de inscripción de Carrera Magisterial del ciclo escolar 2010-2011, convocados por la Secretaria de Educación y Bienestar Social (SEBS), el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Carrera magisterial es un Sistema de Estímulos de Promoción Horizontal para los docentes de educación básica, en el cual se inscriben de manera voluntaria e individual, con el interés de incorporarse, promoverse u obtener un puntaje para promoción futura en el programa.

Por primera vez se hará por vía Internet en la página http//:app.educacionbc.edu.mx/cmag_ins/inscripción/, misma que inicio el pasado lunes 17 hasta el 28 de enero. Los docentes tuvieron la oportunidad de asistir a un taller de capacitación en el cual se les presentó un manual de usuarios para la operación de inscripción, donde se explicó el llenado correcto del formato y los datos que deberán proporcionar.

El Coordinador Estatal, Sadot Alexandres Campos invitó a los docentes a participar en Carrera Magisterial por que abre a los maestros la oportunidad de desarrollo personal, movilidad social y mejoramiento económico, siendo su objetivo elevar la calidad de la educación, reconociendo y estimulando la labor de los profesores, reforzando el interés por la actualización y superación permanente así como promover al arraigo y la vocación magisterial.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55