Home » » Convocan a madres trabajadoras para solicitar becas educativas

Convocan a madres trabajadoras para solicitar becas educativas

• Este viernes 26 de febrero, deberán de presentarse las interesadas con la documentación requerida a la Delegación del Sistema Educativo con Gabriela González del Instituto de Crédito Educativo.
• Cada viernes último de mes, el Instituto de Crédito estará recibiendo solicitudes y entregando becas aprobadas.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A 23 DE FEBRERO DE 2010.- El Instituto de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California promueve en Playas de Rosarito, el programa de Becas para Madres Trabajadoras, por tal motivo, el próximo viernes 26 de febrero, estará recibiendo la documentación para el trámite de la beca, en las oficinas de la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE), en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

La beca para madres trabajadoras consiste en la entrega de un pago único de 500 pesos por hijo que curse cualquier grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Para hacerse acreedor a una beca de este tipo, la madre deberá de cumplir con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad mexicana, tener residencia mínima de 2 años en el Estado, tener empleo, que el hijo sea alumno regular en una institución pública, que no cuente con algún beneficio en dinero o especia para la educación y que el ingreso no sea superior a los 5 mil 500 pesos mensuales.

Como una forma de brindar este servicio en el municipio, personal del Instituto de Crédito y Apoyos Educativos estará proporcionando la atención en las oficinas de la Delegación, en la fecha antes mencionada, así como el último viernes de cada mes. En estas fechas, la interesada podrá entregar la documentación para el trámite de la beca, o bien, recogerla en caso de que haya sido aprobada.

Becas para Madres Trabajadoras está dirigido a toda madre de familia de escaso recurso económico en todo el Estado, que tengan hijos que deseen iniciar, permanecer y concluir los estudios de educación básica y/o media superior.

Los listados de las madres trabajadoras beneficiadas con la beca serán dados a conocer a través de la página de Internet del Instituto: www.creditoeducativobc.gob.mx. Una vez publicado el resultado, la madre tendrá un plazo máximo de 30 días naturales para recoger la beca, en caso de no ser así, ésta queda cancelada.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55